Reyes Magos de Verdad
Equipo multidisciplinar de profesionales con una amplia experiencia en empresas multinacionales relacionadas con los servicios de consultoría, ingeniería, project management y diseño.
consultoría, arquitectura, ingeniería, estrategia, gestión, asesoramiento, comunicacion, bim, consultoría bim, implementación bim, scan to bim, certificación bim, formación bim, modelado bim, biblioteca bim para fabricantes, gestión de proyectos bim proyecto y obra, desarrollo de aplicaciones bim, renderizado y realidad virtual, gestión integral de obras, licencias y permisos, customer experience, estrategia empresarial, expansión, design thinking, riesgos empresa, retail, supply chain, lean, worldlex
17017
post-template-default,single,single-post,postid-17017,single-format-standard,bridge-core-2.6.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive
 

Reyes Magos de Verdad

Reyes Magos de Verdad

Desde Grupo Atlante un año más queremos apoyar la iniciativa Reyes Magos de Verdad, es un proyecto sin ánimo de lucro en el colaboran muchas personas de forma desinteresada para devolver la ilusión a niños, ancianos y personas sin recursos a través de un regalo de Reyes.

Este proyecto ha tenido tanto éxito en los últimos años que a día de hoy llegan a más de 11.000 personas en centros de toda España.

Para poder participar sólo hay que registrarse en su web. Recibirás por mail la carta de uno de esos niños o ancianos y la dirección de entrega, donde una Reina Maga Coordinadora recogerá tu paquete. Una vez comprobado que están todos y nadie se va a quedar sin regalo, se llevan al centro correspondiente para que se repartan el Día de Reyes.

Tenéis mas información en su web: https://www.reyesmagosdeverdad.org/

Apúntate y vuelve a sentir la magia de la Navidad!