Cultura y Valores

Los momentos difíciles nos hacen evolucionar. El Covid-19, dentro de todo lo malo, nos empujó a poner en marcha de forma repentina e intensiva, una herramienta imprescindible a día de hoy para una empresa: el TELETRABAJO.

De repente, casi sin darnos cuenta, nos transportamos a una nueva realidad, donde nuestros desplazamientos al lugar de trabajo se limitaban a movernos de una zona de la casa a otra y nuestras reuniones con clientes o compañeros eran a través de una pantalla. Esta nueva realidad, sin duda, nos ha enseñado una nueva forma de trabajar, de interactuar y de comunicarse.

Después de casi 3 meses de prueba, podemos decir que hemos salvado la situación…. Y además, con NOTA.

Es verdad que jugábamos con ventaja….Para nosotros, el trabajo en equipo y la comunicación entre equipos de diferentes países nunca ha sido un handicap y, sin duda alguna, estamos seguros que esta forma de trabajo nos ha ayudado en esta nueva realidad.

Si algo hemos aprendido es que, sin saberlo, estábamos más preparados de lo que creíamos para esta nueva realidad, que para nosotros, de forma inconsciente, formaba ya parte de nuestro día a día.